Oripoto

Somos los únicos que te ofrecemos la oportunidad de volar en parapente sobre la capital desde un lugar espectacular en Oripoto, con vista periferica de Caracas y clima fresco de montaña.

Placivel

Placivel es un espectacular sitio de vuelo localizado en la carretera que va de La Victoria a la Colonia Tovar , en un espectacular valle rodeado de montañas (no es el Jarillo).

En ambas sedes, nuestro piloto te espera para ponerte tu arnés  de vuelo, te da unas cortas indicaciones para que sepas como es el proceso de despegue, y está listo para despegar.

En este vuelo aprovecharas las ascendencias naturales que se forman gracias al viento y al calentamiento del sol, para volar al lado de los zamuros y los demás parapentes que están en el sitio. Elevas los pies de la tierra, sacas tu cámara, y comienzas a tomar fotos de recuerdo, y para enseñarlas a tus amigos..

Aterrizas abajo con esa misma sensación que te dejan los sueños donde has estado volando….

Incluye: vuelo de 15 a 20 min en experiencia normal, y en experiencia expandida, todo el día a partir de las 12 del mediodía.

1. Verificar con nosotros la disponibilidad para el día que quieras volar.

2. De haber disponibilidad, debes efectuar el pago completo por persona.

3. Al hacer la transferencia o depósito bancario, debes enviar el mismo día un correo a fly@campamentolaencantada.com con el número de depósito.

Vale recalcar que al efectuar el pago, declaras que estás de acuerdo con las políticas de reservación.

4. Recibirá un código que deberá ser dado al piloto cuando le haga una llamada de teléfono. Una vez realizado todo esto y confirmado el pago recibirá un cupón que deberá estar impreso para ser entregado el día del vuelo.

¿A qué hora volamos?

El vuelo puede comenzar en un día bueno a las 10.00 am. Por lo general citamos a la gente para las 12 – 1pm, dependiendo del tamaño del grupo. A esta hora las condiciones ya están más desarrolladas para hacer un vuelo óptimo.

¿Quién puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.

¿Por qué hay restricción de peso para el pasajero?

El parapente depende de las corrientes ascendentes que haya en el momento. Con las condiciones promedio se hace difícil mantener el tiempo de vuelo que garantizamos (de 15min) con un pasajero de más de 95Kg. No es imposible que vuele alguien de más de 95 Kg. Sólo que no garantizamos el tiempo de vuelo, y queda a juicio del piloto si sale a volar o no con el pasajero.

¿Puedo llevar cámaras?

 Si, puedes llevar foto cámaras y video cámaras. Asegúrate de avisarle al piloto para que te dé recomendaciones en este caso.