El Campamento La Encantada es una organización dedicada a la formación

de niños, jóvenes y adultos a través de programas educativos y recreativos.

La Encantada

El Campamento La Encantada es una organización dedicada a la formación de niños, jóvenes y adultos a través de programas educativos y recreativos. Tenemos más de 27 años de experiencia en campamentos y en el manejo de talleres para empresas, colegios y grupos de diferente índole.

En un ambiente familiar, seguro y cercano a la naturaleza desarrollamos actividades orientadas a potenciar las destrezas interpersonales, físicas e intelectuales del campista a la vez que se le da la oportunidad de ser responsable e independiente. La Encantada es un lugar para aprender, crecer, hacer amistades y divertirse.

Filosofía

Somos un grupo de personas que creemos en los niños y en el niño que tenemos por dentro. Que la vida es mejor aprendiendo a convivir con la naturaleza. Que el juego es una responsabilidad seria y una alternativa para crecer. Que se aprende trabajando en equipo, compartiendo e intercambiando.

Valores

  • Impulsar el crecimiento personal de cada campista a través de juegos y ejercicios educativos.
  • Fomentar una conciencia ecológica y de educación ambiental a través del contacto directo con la naturaleza.
  • Estimular el trabajo en equipo como fundamento de una sociedad que vive y trabaja en comunidad.

Por qué Escogernos

Con más de 27 años de experiencia el Campamento La Encantada es una alternativa excelente para celebrar cualquier tipo de eventos recreativos, infantiles. familiares o corporativos. Nuestras instalaciones ofrecen la posibilidad de disfrutar de un día distinto y original, en contacto con la naturaleza y un agradable clima de montaña, rodeado de sembradíos y un espectacular bosque en nuestra sede principal en Petaquire, entre El Junquito y La Colonia Tovar.

Ofrecemos los más altos estándares de calidad en nuestros staff. Nuestros directores con más de 27 años de experiencia y el equipo de coordinadores seleccionan y entrenan a los guías durante todo el año brindándoles herramientas útiles para su desarrollo dentro de la institución a nivel personal y profesional, teniendo presente que la seguridad, el aprendizaje y la diversión son la mejor manera de crecer y educar.

.

Beneficios de Nuestros Campamentos y Eventos

  • 27 años de experiencia
  • Cercanía a Caracas
  • Opción de pernocta o Day Camp
  • Un equipo de jóvenes y adultos capacitados y comprometidos
  • Personal de cocina que ofrece diferentes menús a escoger
  • Transporte desde el lugar a convenir
  • Facilitación de los equipos necesarios para sus reuniones de trabajo
  • Servicio médico a requerir

Actividades que Ofrecemos

  • Actividades recreativas
  • Actividades de riesgo controlado
  • Caballos
  • Excursiones
  • Talleres de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

Nuestro Equipo

Una de las características más valiosas del Campamento La Encantada es que somos una gran familia. El equipo de trabajo está formado por un grupo interdisciplinario de adultos y jóvenes que demuestran capacidad, confianza y motivación en la organización de las actividades recreo-educativas. Es un personal que está en continua formación, porque sabemos que siempre hay algo nuevo que aprender en el área de trabajo de campamentos.

El Equipo Gerencial

Gianni y Chichu Dal Maso

Gianni y Chichu Dal Maso

Directores Fundadores

Gianni Dal Maso
Publicitario, Cineasta, Amante de la naturaleza y la cocina, fundador del Campamento La Encantada en 1989, Padre de tres hijos. 
 
Chichu Olalde

Estudió Filosofía y Administración, directora fundadora y responsable del campamento durante 27 años de trabajo ininterrumpidos, Madre de 3 hijos y abuela de dos nietos espectaculares.

Pablo Dal Maso

Pablo Dal Maso

Director General

Pablo Dal Maso

Apicultor con 20 años de experiencia en La Encantada, amante de los deportes extremos y la naturaleza, hijo de los anteriores. 



Nuestros Coordinadores

Natalia Armas

Natalia Armas

Coordinadora General

Urbanista egresada de la Universidad Simón Bolívar, con 9 años de experiencia en La Encantada
Sofia Saturno

Sofia Saturno

Coordinadora

Coordinadora de redes sociales y comunicaciones. Arquitecto egresado de la Universidad Simón Bolívar, con 7 años de experiencia en La Encantada.
Adolfo Quintana

Adolfo Quintana

Coordinador

Coordinador de ambientaciones y materiales‌‌. Estudiante de mecánica dental, con 9 años de experiencia en el campamento La Encantada.



Nacho Urbina

Nacho Urbina

Coordinador

Coordinador de logística y actividades. Estudiante de Economía en la Universidad Metropolitana, con 15 años en La Encantada como campista, guía y coordinador.
Rafael Quintana

Rafael Quintana

Coordinador

Estudiante de terapia cardiorrespiratoria en la UCV, con 10 años de experiencia en el campamento.

Angie Barrios

Angie Barrios

Coordinadora

Coordinadora de Temporadas. Estudiante de relaciones internacionales en la UCAB, con 6 años de experiencia en el Campamento La Encantada.