Temporadas Vacacionales (Day Camp y Pernocta)
Desarrollo Corporativo
Conferencias
Fiestas
Eventos
Encuentros

Trabajamos a nivel nacional con instalaciones ideales para la realización de los eventos previamente mencionados. Nuestra sede principal esta ubicada en Petaquire. Ofrecemos los más altos estándares de calidad tanto en las instalaciones como en el servicio y trato de nuestros directores, coordinadores y guías.

Le ofrecemos a su compañía la posibilidad de realizar eventos recreativos y formativos. Realizamos talleres de destrezas y habilidades como la integración grupal, liderazgo y comunicación, así como actividades de entretenimiento, motivacionales o simplemente para pasar un rato diferente fuera de la rutina del trabajo. De igual forma ofrecemos la posibilidad de brindarle una atención especial a sus empleados con campamentos de verano exclusivos para sus hijos donde podrán aprender divirtiéndose, bien sea con la modalidad de day camp o con pernocta.

Estos programas pueden ser deducibles a los aportes-inversiones en Ciencia, Tecnología e Innovación de acuerdo a lo establecido en el artículo 42 de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).